Muebles y accesorios de decoración

¿Cómo decoras tu casa en Navidad? ¡Muchas buenas ideas para probar!

La Navidad se acerca rápidamente y la decoración de la casa, especialmente si hay niños en la familia, se convierte en un momento de diversión. Los árboles de Navidad y los belenes son los puntos clave, pero el secreto para…

Lire la suite

¿Qué es una cocina de estilo clásico?

La cocina es el corazón de la casa y, sin duda, la estancia más utilizada por todos los miembros de la familia. Por ello, es importante que los muebles que lo componen sean de materiales de calidad, resistentes y duraderos….

Lire la suite

Vivir como en Marrakech: ¿cómo amueblar al estilo marroquí?

El estilo de vida marroquí ha sido cada vez más inspirador en los últimos años, especialmente en el campo de la decoración de interiores. ¿Por qué está tan de moda la decoración marroquí? Con un diseño oriental que combina madera,…

Lire la suite

Ideas de decoración para una mesa de Pascua perfecta

La Pascua es una de las fiestas cristianas más importantes, que nos gusta celebrar con bonitos adornos y deliciosa comida. Al mismo tiempo, después de un frío invierno, solemos dar la bienvenida a la tan esperada primavera con la Pascua….

Lire la suite

Decoración de interiores: 3 ingeniosas ideas para decorar la mesa con flores

Decoración significa diseño y diseño es el acto consciente de cambiar o enriquecer algo para que sea más bonito y confortable. Es habitual devanarse los sesos sobre cómo aprovechar el tiempo y cómo hacer más agradable la vida cotidiana. A…

Lire la suite

¿Cómo es la silla de oficina perfecta?

Muchos autónomos no dan demasiada importancia a una buena silla de oficina al principio de su actividad, pero el descuido puede vengarse con dolores de espalda. De nueve a diez horas al día en una silla que no es agradable…

Lire la suite